[escepticos] foro de "paleofrikis" hackeado para proteger el Islam

Dom Oct 26 22:41:21 WET 2008

Elías Mandeb escribió:
>    Recién llego. Entré al foro y lo veo como siempre. No sé mucho de
> seguridad en servidores pero sí lo suficiente de desarrollo web y buen
> estilo de código ¿Qué habían hecho?

Ya está arreglado, sólo habían cambiado la página índice. Aquí está lo
que se veía al entrar:
http://paleofreak.net/foro/juankers.php
Según me han dicho varias personas, es posible que no fueran
creacionistas buscando jorobar el foro, solo chavales árabes buscando
vulnerabilidades en todo tipo de sitios, sin preocuparse del contenido.