[escepticos] Problema para nerds

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Dom Oct 26 05:50:17 WET 2008

El día 26 de octubre de 2008 1:54, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
> Pues no, si hablas de probabilidades estará apagada con un 37,5% de
> probabilidad.

No encuentro la razón por la que debería tener mayor probabilidad de
estar encendida. Yo pienso que puesto que es imposible determinar que
la serie acaba en apagado o encendido, no hay información alguna sobre
ese estado, es totalmente indiferente.

Si argumentamos que el primer instante de encendido es mayor que el
primero de apagado, no sé si cometo una falacia al aplicar la
propiedad de que un número más infinito sigue siendo infinito. Es
decir que puedo restar el primer instante de encendido y así comenzar
la cuenta por el apagado.

¿Dónde está mi error?