Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Sab Oct 25 01:01:42 WEST 2008

Efectivamente. Para el que considera que toda división
(eufemísticamente, "identidad colectiva" )es un obstáculo para la
fraternidad, o solidaridad,universal, cuanto más grande es la
fracción dividida, menor es el mal.
Y si además nos hace un barato la Varian o la Hach-Lange o la Perkin
Elmer, mejor.

Miguel A