[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 24 18:37:06 WEST 2008

Creo que no existen distinciones significativas entre dos seres humanos
cualesquiera, eso me incapacita para sentir gran apego por cualquier
idea nacionalista, pero si hay que ser de algún sitio, también prefiero
"tira pa'rriba" y cuanto más grande el contenedor, mejor.

--
"Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación." Mark Twain.