[escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 24 18:08:45 WEST 2008

Pepe Arlandis escribió:
> ¿De donde sacas que yo afirme "el que no es nacionalista periférico es
> nacionalista español" Lo que afirmo es que de tus anteriores mensajes no
> dejas claro que no seas nacionalista español. ¿Cual es el criterio por el
> que afirmas "Ese es un razonamiento típicamente... nacionalista" ¿Cual es el
> mensaje por el que quede claro que no eres españolista español?
> La verdad veo más juicio de intenciones que argumentos, porque no afirmo que
> seas nacionalista español, sino que no queda claro que no lo seas.

Pepe, te has liado, te hemos contestado dos Jose luis y has fundido en
uno. :-)

P.S.: Y conste que no me desagrada que me confundas con Jose Luis
Mendívil, era por precisar.

--
"Hay cosas en la vida más importantes que el dinero. Pero son tan
caras..." Groucho Marx