[escepticos] *** Más sobre el ADN de los vascos

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Oct 24 18:02:21 WEST 2008

Tierra de damanes para ser exactos. Los fenicios no conocían los conejos
y les asignaron el nombre de damanes, que es un animal de tamaño
parecido y peludo, aunque sin esas orejas. Tampoco están cercanamente
emparantados: los damanes son hiracoideos, mientras que los conejos
(como todo el mundo en esta lista ya sabrá) son lagomorfos.

Y... ¿por qué siempre acabamos hablando de conejos?

http://www.fastmail.fm - Access all of your messages and folders
                          wherever you are