[escepticos] *** Más sobre el ADN de los va scos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Oct 24 00:50:12 WEST 2008

Miguel Martínez Estremera dixit:
>[...] de donde vino el transitorio nombre romano de "cunicularia"...

Ahora ya se de donde sale lo de decir «este pais
de coña» para referirse a España. Lo que es
costumbre muy anterior a la de «este estado de
coña» tan usado ultimanente ;-)
     Saludos

PD: Aprovecho este mensaje con emoticon incluido
para reivindicar la figura de El Coloso de
Rosario, que ante una queja por no usarlos
contesto algo parecido a: «No los veo necesarios
si uno escribe bien». Ultimamente me estoy
apuntando a esa opinion. ¡¡Quedais avisados!!

PPD: Y si cuela, cuela.