Re: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Vie Oct 24 13:08:49 WEST 2008

On Friday, October 24, 2008, at 11:07AM, "jm" <jmbello en mundo-r.com> wrote:

>Simplemente, sería más creíble que no se trata de nacionalismo
>español. Que es lo que se dijo más arriba, el resto lo has metido tú,
>vete a saber por qué.

Si no se estaba diciendo que el antinacionalista periférico es un (cripto)nacionalista español es que mis entendederas están en decadencia. Es posible.

>Supongo que un nacionalista catalán pensará así, mientras que un
>nacionalista español pensará lo contrario. De un antinacionalista
>cabría esperar que considerase tan malo lo uno como lo otro. Cuando
>alguien que se define antinacionalista se decanta a favor del
>nacionalismo español (o de las medidas derivadas de éste) frente al
>nacionalismo catalán, es de sospechar que estamos ante una impostura.

Hasta ahí de acuerdo.

>De lo cual se deduce que no eres antinacionalista.

Menos mal que no eres profesor de lógica.

>Oye, estupendo. Enhorabuena.

Nada, majo que es uno.

Un saludo cordial:

José Luis Mendívil