[escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Vie Oct 24 07:40:12 WEST 2008

Pepe Arlandis escribió:
> Tranquilo hombre el castellano no se perderá en Cataluña

Pepe, la preocupación por la "pérdida" del castellano o la "extinción",
etc., son argumentos del hombre de paja. Todo el mundo sabe que el
castellano no está en peligro como idioma. Se trata de otra cosa, y se
ha explicado muchas veces.

Por otra parte, lo de "no queda claro que no seas nacionalista español"
a mí también me lo han dicho y es, como mínimo, impertinente. Si uno
habla contra el nacionalismo en general ¿a qué viene insinuar que puede
ser nacionalista de algún tipo? Si yo digo que soy antimagufo ¿te parece
bien contestarme "está claro que no eres antimagufo de los ovnis, pero a
lo mejor eres mafugufo del poder de los cristales".