Fwd: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Oct 24 02:18:53 WEST 2008

jm dixit:
>Bingo gordo.

No te creas, al contrario que Groucho (el de las
peliculas, no el real), mis ideas basicas
(entiendase como las que dan lugar a mi forma de
comportarme ante los demas) seran pocas pero muy
asentadas por la vida y la discusion con otros
que opinan distinto que yo. Y esas no las cambio,
salvo que me convenzan, en la teoria y ¡en la
pratica!

>A mí me hace coña el partido de Rosa Díez cuando propone fortalecer
>ciertas instituciones o competencias del Estado que habían sido
>debilitadas por las Autonomías, como la inspección educativa o
>simplemente los planes de estudio. Nacionalismo español con todas las
>letras. Me resultaría más creíble si propusiese, por ejemplo, la
>creacion de planes de estudios comunes a Europa, con inspección
>educativa europea, etc. Pero sobre eso no les he visto una sola línea.

Quiero hacer constar que, en lo que mi ambito
respecta (sobre los que deconozco no opino sin
saber), nunca me gusto la cesion de competencias
universitarias a las comunidades. Me temia lo que
ha pasado: cada cacique quiso su universidad y la
consiguio sin ninguna planificacion. Es de las
pocas cosas positivas qe se puden decir de
Cacharro Pardo. Sea porque no le daba importancia
o por buenas razones, prefirio que Lugo fuera
cola de leon a cabeza de raton.
Si le sumamos el actual esperpento esperancista
(funcionarios de cuerpos estatales que pueden no
cobrar(*) su sueldo por que le sale de los
cataplines a ella), es para apaga y vamonos

>Si eres catalán frente a aragonés (por ejemplo) eres un asqueroso
>nacionalista. Pero si eres español frente a francés resulta que eres
>un antinacionalista. Pues me lo expliquen.

Y solo fuera eso... si usaran el mismo criterio
para las otras lenguas españolas los mismo que
estan en contra del "English Only" de los EEUU,
otro gallo antaria.
    Saludos

(*) Seamos realistas los que no cobraran serann
los laborales, los interinos y el pesonal propio,
salvo que haya un rector con cojones (especie
inedita, salvo quizas mi exprofesor) que diga: «o
todos, o ninguno».

PD: La "mejor" noticia del dia es la de mi "querido" exalumno:
¡¡Se va a gastar seis mil euros en cada ventana
(24 en total segun el periodico) del claustro de
Fonseca!!
(Ver
<http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2008/10/23/00031224747020687610748.htm>).

Y hay los santos cojones de decir que «cambiar a
configuración das fiestras da galería alta do
patio, de tal xeito que en vez de reproducir
mimeticamente as actuais, restitúan na medida do
posible ao estado orixinal dos
ocos»©LaVozdeGalicia ¡¡¡cuando habla de poner
marcos de laton!!! Como siempre Patrrimoni "a
velas vir".

PPD: Si mi dpto., no los grupos de investigacion,
tiene un presupuesto anual de mas de (y creo qeu
estimo por lo alto) de 30000 euros, me convierto
al islam.