Re: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Vie Oct 24 01:18:50 WEST 2008

El 24 de octubre de 2008 2:11, Jose-Luis Mendívil <jlmendivil en mac.com>escribió:

> ...[suprimido]...

> No tengo ningún miedo a que el español desaparezca de Cataluña, ni me
> importa un bledo (pues ni soy catalán ni vivo allí). Sólo afirmo que los
> catalanes que hablan español y que lo quieren seguir hablando no deberían
> ser considerados nacionalistas españoles. ¿o sí?

pues si son nacionalistas españoles deben ser considerados como tales y si
no lo son pues no deben ser considerados como nacionalistas españoles, ahora
bien una cosa es que uno quiera hablar español y otra cosa es que no quiera
que los demás hablen catalán.