Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Jue Oct 23 22:46:46 WEST 2008

El 23 de octubre de 2008 17:54, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> que

> Esa conciencia de grupo sólo se puede lograr como oposición al "otros",
> por lo que se necesita establecer las diferencias, hay que encontrar
> motivos para diferenciarse, ya sean preexistentes o creados al efecto
> (como resulta ser en muchos casos).
>
> P.S.: ¿Se me ha notado mucho que no soy nacionalista?

El que no eres nacionalista "periférico" ha quedado claro, lo que no está
tan claro es que no seas nacionalista español. No lo digo por este mensaje,
sino por los anteriores.
saludos pepet

pdta: El que se quiera conservar el catalán, frente al avance del
castellano, no implica ser nacionalista.
resaludos pepet