[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Oct 23 22:02:57 WEST 2008

Missatge citat per Miguel Martínez <mimartin en cepymearagon.es>:

> [...]

aceptadas.

> Contra lo que dices, las sentencias son numerosas, y sistemáticamente
> incumplidas por la Generalitat. No me hagas buscarlas todas, que no soy
> jurista y no manejo Aranzadis ni cosas de esas.

No me apetece abrir otro hilo hablando de la justicia. Solo mencionar que un
magistrado del tribunal supremo dijo que hablar catalan es tan importante como
bailar sevillanas. Y que son una institucion necesaria en cualquier estado y
penosa en españa. No por el tema del catalan, que si quereis puede ser
anecdotico, sino por su empecinamiento en legitimar la pantomima de los juicios
sumarisimos del anterior regimen. Algunos de aquellos juicios fueron perpetrados
por gente que ni siquiera tenía la titulacion requerida segun las leyes del
momento... Pero han tumbado todos los recursos presentados alegando que en su
momento era legal, aunque no lo fuera. O sea que la justicia de ahora es la
misma que aquella... una pena.

saludos