[escepticos] ( O.T. ) Leyes absurdas USA

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Oct 23 20:24:34 WEST 2008

Hola,

Inés Toledo escribió:
> Yo sí creo muy posible que algunos asertos absurdos que he oído que se leen
> en manuales de instrucciones hayan nacido de pleitos. Parece que los yanquis
> llevan todo a juicio... y si alguien intentó parar una motosierra con las
> piernas y se hizo pupa, pues tal vez haya conseguido sacar una indemnización
> a los fabricantes por no advertir que el aparato no hay que pararlo con las
> piernas. Tras lo cual, la empresa decide advertir que "no se debe parar la
> motosierra con las piernas". O (esta me encanta) escribir en una bolsita de
> cacahuetes lo siguiente:
> [...]

Aquí hay donde leer:

http://www.dumblaws.com/

Me encanta una listada en New York:

New Yorkers cannot dissolve a marriage for irreconcilable differences,
unless they both agree to it.

¿A que es buena?

Saludos,

ER