[escepticos] ( O.T. ) Leyes absurdas USA

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Oct 23 19:49:32 WEST 2008

Yo sí creo muy posible que algunos asertos absurdos que he oído que se leen
en manuales de instrucciones hayan nacido de pleitos. Parece que los yanquis
llevan todo a juicio... y si alguien intentó parar una motosierra con las
piernas y se hizo pupa, pues tal vez haya conseguido sacar una indemnización
a los fabricantes por no advertir que el aparato no hay que pararlo con las
piernas. Tras lo cual, la empresa decide advertir que "no se debe parar la
motosierra con las piernas". O (esta me encanta) escribir en una bolsita de
cacahuetes lo siguiente:
Instrucciones. 1-abrir el envase
2-comer.

Inés