[escepticos] La teoria cuantica para asnalfabetos. Capitulo 2

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 23 16:48:10 WEST 2008

jm escribió:
> PS: Mañana aviso al alcalde para que vaya buscando edificio para el
> Jefe de Servicio de Entropía, los correspondientes Jefes de Sección,

Pues yo propongo que a Epicentro como Jefe de Servicio y al Seísmo como
Jefe de Sección; ya les apañaremos la oposición.

--
"Cuídate de los que solo ven desorden en el ruido y paz en el silencio."
Otto Von Bismarck.