[escepticos] La teoria cuantica para asnalfabetos. Capitulo 2

germanPG gandaras en iim.csic.es
Jue Oct 23 08:30:59 WEST 2008

[pepet]
> ¡Piiiiiiiiiiiiiiii alto!
> Desde un punto de vista de la relatividad, no tiene sentido hablar de la
> entropía del universo, porque las ecuaciones que la describen, al cambiar
de
> sistema de referencia no cambian como un campo tensorial, por lo que la
> entropía de un sistema es una magnitud local ligada a dicho sistema.

[germanPG]

! con la relatividad hemos topado, amigo Sancho !

¿Entonces no podemos decir que la entropia aumenta en el universo ?

En cuanto a la noticia que envia Alberto Rodriguez, coincido en que hace
mucho mas daño a las religiones el segundo principio de la termodinamica que
la teoria evolutiva.
 La teoria evolutiva puede afectar al  pasado y los relatos sagrados
correspondientes.
Pero el 2º afecta al futuro, va en contra de la resurreciion de los muertos,
de la vida eterna, de los puestos y estructuras de la vida eterna etc etc

saludos