[escepticos] Re: Fachas por doquier (era: el ADN...)

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Oct 23 14:00:02 WEST 2008

No conozco las estadísticas de Valencia, ni la repercusión mediática
de tales decisiones. En la Universidad de Barcelona el uso del
catalán es mayoritario, sin mayores problemas:
http://www.ub.es/slc/es/esdades.htm

En dicha Universidad el profesor elige la lengua en la que da las
clases; el estudiante tiene derecho a usar ambas lenguas en sus
intervenciones y en sus exámenes. Me parece lo más adecuado y no veo
cómo podría 'garantizarse' el derecho a que te den clase en catalán
sin violar la libertad de cátedra o sin detrimento de la calidad
docente.

Un abrazo:

José Luis