[escepticos] Re: Fachas por doquier (era: el ADN...)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Oct 23 06:14:55 WEST 2008

No se, cuando el profesor elije dar las clases en catalan en seguida salta a las
noticias, o los de ciutadans o el PP la montan. Cuando es la reves no ocupa
espacio mediatico.

saludos

JM