[escepticos] La teoria cuantica para asnalfabetos. Capitulo 2

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Oct 22 21:58:35 WEST 2008

El día 22 de octubre de 2008 18:56, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Desde un punto de vista de la relatividad, no tiene sentido hablar de la
> entropía del universo, porque las ecuaciones que la describen, al cambiar de
> sistema de referencia no cambian como un campo tensorial, por lo que la
> entropía de un sistema es una magnitud local ligada a dicho sistema.

Pues si la entropía es magnitud local, que la transfieran a los ayuntamientos.

Saludos

JM

PS: Mañana aviso al alcalde para que vaya buscando edificio para el
Jefe de Servicio de Entropía, los correspondientes Jefes de Sección,
los subsiguientes Jefes de Negociado, los administrativos, los
auxiliares administrativos, los subalternos... Si al final el remedio
contra el paro va a ser la gestión local de la entropía, ya verás.

PS(2): El que se va a poner echo una furia es el Interventor. Ya lo
veo reclamando una plaza de Técnico de Administración, tres de grupo B
y la tira de auxiliares...

PS(3): Si pasas los apuntes, monto una academia para preparar
oposiciones para funcionario local de entropía. Nos vamos a forrar,
tío.

PS(4): Me pido encargado del incremento del desorden. Se me da de miedo.