[escepticos] Fachas por doquier (era: el ADN...)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Oct 22 17:49:18 WEST 2008

Juan escribió:
> Hola,

> ¿Que Carod Rovira no es facha? Pregúntale a un abertzale, a ver qué opina.

Si, también es mi opinión, que ya he expresado anteriormente, y añado
que los nacionalismos son de derechas, ya sean de Cataluña o de España.

--
"El Estado no está dotado de una inteligencia y honestidad superiores,
sino de una fuerza física superior." H.D. Thoreau