[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Oct 22 16:04:18 WEST 2008

JM Mulet dixit:
>El nivel de ortografia de los jovenzuelos
>ha bajado (mi padre es profesor de EGB y da fe), pero no se puede echar la
>culpa a la immersion.

A esto me referia cuando negaba la mayor. Ademas es curioso que todo
el mundo se preocupa de la ortografia y nadie habla del vocabulario,
la fonetica, la sintaxis, etc.

Por otra parte, nunca se habla de las ventajas del dominio de varios
idiomas, como son: Ampliacion del campo de fonemas utilizados,
facilidad de uso de fonemas nuevos, ampliacion del vocabulario (esto
solo con leguas emparentadas, como todas las romances), etc.
      Saludos