Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 21 23:30:20 WEST 2008

El día 21 de octubre de 2008 23:46, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Pues yo sí tengo dudas, e intento resolverlas mirando lo que dice y hace ese
> grupo, independientemente de la procedencia de los miembros o de que les
> apoye Fedeguico, Unificación Comunista, o quien sea.
> Lo que me quedó tras las dudas iniciales: Ciutadans NO era un partido de
> derechas (y mucho menos un partido "facha" o un partido de "ultraderecha"
> enmascarado), sino progresista, al menos tal y como yo particularmente
> entiendo el progresismo. Y, sin embargo, tenía dentro tendencias a la
> derecha y no existían suficientes garantías de que esa tendencia fuera a ser
> [...]

Eso te pasa por creerte los escritos de los grupos radicales. Lo mismo
pasaba con Lerroux. Es cosa vieja. Pero a la hora de la verdad,
derecha y bien derecha. Nada de torcida, pero ni un poquito. A la hora
de escribir, el papel aguanta con todo.

Saludos

JM