[escepticos] Bosón de Higgs (más aún...)

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mar Oct 21 23:25:05 WEST 2008

Hola,

Enrique Reyes escribió:

> De todo y de nada. De todo porque demuestras una ignorancia general o
> genérica. De nada porque todo ese esfuerzo sería posiblemente inútil,
> vista la contumacia también genérica del personaje Tenancio o como se
> llame.
>
> Concretamente, para que no lo preguntes: si vienes a dudar del bosón de
> higgs basándote en la apuesta de un famoso físico como único argumento,
> yo sólo te informo de lo que valen esas apuestas, que son juegos entre
> amigos y poco tienen que ver con una prognosis científica.

Es que por no saber, no sabe ni seguir una conversación.

A la segunda respuesta, ya ni recuerda de lo que habló dos mensajes
antes. O quizá sí, pero entonces descubre que todo lo que dijo era
mentira y no le conviene recordarlo. No se que srrá peor, pero ninguna
de las dos es buena.

Un saludo,
Alberto Rodríguez