[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Oct 21 23:07:18 WEST 2008

Vale, creo que he metido la pata confundiendo "convivencia civica catalana" con
"Plataforma per catalunya". No conozco catalunya, pero en valencia los derechos
de los valencianoparlantes se los pasa todo el mundo por el arco del triunfo y
no he visto a ninguna plataforma constitucionalista, bilingüista o como la
quieras llamar decir ni mu. Y no se, pero es comparable la vida de alguien que
solo hablara catalan con la de alguien que solo hablara castellano? del segundo
caso conozco a muchos y no creo que tengan una vida dificil o menos
oportunidades en la vida, del primer caso sencillamente, es imposible.

saludos

JM