[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Mar Oct 21 22:50:33 WEST 2008

[jm]
¿No andaba también Savater al principio por ahí? ¿O sólo tuvo que ver
cuando se habló de la fusión con su grupo (¿Basta ya!?). A mí me suena
verlo en las primeras apariciones, antes de configurarse (Citadans)
como partido, al menos apoyando el proyecto, pero juraría que más.
Pero todo puede ser un engaño de mi memoria.

[Mercader]
Yo tuve noticia del proyecto en marzo de 2005 (veo ahora que ésa es la
fecha de inicio de la lista) cuando ya debía de haber habido varias
reuniones.  No puedo saber si estaba Savater pero no recuerdo que se
lo nombrara  en los mensajes de aquella lista.
Saludos.