Fwd: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 21 22:02:23 WEST 2008

---------- Mensaje reenviado ----------
De: El Pater <elpater en gmail.com>
Fecha: 21 de octubre de 2008 23:01
Asunto: Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>

2008/10/21 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:
> [Sucedaneo]
> ¿también Fernando Peregrin tal vez?
>
> [Mercader]
> No.  Sé que es (o era) amigo de la participante antes citada,  pero nunca
> estuvo en esa lista fundacional ni oí ninguna referencia sobre él.

Coincido en no haber visto jamás a Peregrín en nada relacionado con
Citadans. A Teresa Giménez sí, claro. Fue algo completamente público,
tanto en su entrada como en su salida, similar a la de ARP-SAPC: las
masas le dieron la espalda.

¿No andaba también Savater al principio por ahí? ¿O sólo tuvo que ver
cuando se habló de la fusión con su grupo (¿Basta ya!?). A mí me suena
verlo en las primeras apariciones, antes de configurarse (Citadans)
como partido, al menos apoyando el proyecto, pero juraría que más.
Pero todo puede ser un engaño de mi memoria.

Saludos

JM