[escepticos] Solicitud de Expulsion

Mar Oct 21 17:05:16 WEST 2008

> Por lo que observo en esta lista concreta, y por lo que he observado en
> otras, es más sencillo tener un nivel más alto de tolerancia (incluso de
> valoración) de un "flame" generado por un amigo o conocido al que has
> visto en persona, y/o al que conoces desde hace mucho en la misma lista
> de correo que con otros.

Es normal. Todos lanzamos un flame de vez en cuando pero sabemos de qué
va cada uno y su seriedad o falta de ella. Lo que no se puede hacer es
entrar lanzando varios flames y sin nada más, tal y como entraría un
elefante en una cacharrería.

Vamos a ver, si aquí tenemos broncas hasta con los que casi podríamos
calificar como amigos del alma. Pero son broncas intelectuales y nada
más. Esta lista es así, pero no hace falta lanzar ningún flame para ello
y este tipo según entra crea un par, pues vamos, como para
aguantarle ...

> Mi comentario iba en dirección a que hay que intentar tener el mismo
> nivel de objetividad con todo el mundo o con nadie :)

Sí, y eso hago. Tengo muestras de que Xan (por poner un ejemplo) se
comporta ...A-A-A-A-A-A-B-A-B-A-A-A-A-A-B-A-A-A-A-A-A-B-A-B-A-A-A-A-A-B-A-A-A-A-A-B-A-A-A-A-A-B-A-A-A-A-A-A.... Donde B son los mensajes provocadores y A los que no.
Y tengo muestras de que el troll tenaz sólo tiene unos pocos mensajes y
se ha comportado como B-B-B-B-A-B-B-B-B-B-A-B.

Pues es muy sencillo, los B de Xan son la salsa de la conversación, las
del troll aburren, cansan y cabrean por ese orden.

> Es decir, guillotina para todos de la misma manera y epítetos para todos
> o para nadie.

Buah, aquí no nos cortamos con los epítetos hacia nadie. Ya lo habrás
visto.

> Y como señalan, yo no he visto actitud de troll; sí he visto volumen de
> ocupación... pero eso es culpa nuestra por no abundar más :)

Simplemente no.