[escepticos] Solicitud de Expulsion

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Oct 21 14:05:40 WEST 2008

> Por cierto, ¿a quién te refieres con esto?. Vamos a ver, las cosas
> claras y menos tirar la piedra y esconder la mano.

Creo que tienes razón y necesito matizar de qué hablo concretamente. No
señalo a nadie particularmente, no era una pedrada directa sino más bien
una especie de "gravilla general".

Por lo que observo en esta lista concreta, y por lo que he observado en
otras, es más sencillo tener un nivel más alto de tolerancia (incluso de
valoración) de un "flame" generado por un amigo o conocido al que has
visto en persona, y/o al que conoces desde hace mucho en la misma lista
de correo que con otros.

Mi comentario iba en dirección a que hay que intentar tener el mismo
nivel de objetividad con todo el mundo o con nadie :)

Es decir, guillotina para todos de la misma manera y epítetos para todos
o para nadie.

Y como señalan, yo no he visto actitud de troll; sí he visto volumen de
ocupación... pero eso es culpa nuestra por no abundar más :)