[escepticos] re: tabaco y cancer de mama (por si le dan al gatillo)

Tenacious D tpartisan en yahoo.es
Mar Oct 21 10:12:55 WEST 2008

Visto lo visto, tengo que poner esto antes de que pase de largo:

Un estudio sugiere una posible relación entre nicotina y cáncer de mama

La sustancia podría perturbar el ciclo celular, potenciando así la aparición de la enfermedad

Fecha de publicación: 18 de octubre de 2008

 Investigadores del Centro Médico Beth Deaconess de Boston, en
Estados Unidos, han llevado a cabo un estudio que sugiere por primera
vez una posible relación entre la exposición a la nicotina y el desarrollo de los tumores de mama y su metástasis.

ES DECIR: QUE A DIA DE HOY, una sustancia tan probada como el tabaco/nicotina...no da para asegurar -ASEGURAR- nada al 100%.
Y estamos pidiendo que para la telefonía móvil (que no lleva ni 10 años a nivel masivo y en la que se han hecho dos/tres estudios epidemiológicos serios inedpendientes (todos con resultados "preocupantes")... se saquen conclusiones EXACTAS...
¿nO creéis que es imposible pedir lo que algunos sugieren?
Saludos y espero que reine la cordura: Ni yo me he inventado el interphone, ni yo me he inventado este estudio.
http://www.europapress.es/salud/noticia-estudio-asocia-nicotina-desarrollo-cancer-mama-metastasis-20081016093108.html
Bender Unit 23