[escepticos] moderacion: estudio INTERPHONE

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Oct 21 08:28:19 WEST 2008

> Yo soy antiantenas? No, exactamente, soy investigador "amateur" -de momento, hasta que haga mi doctorado- sobre los efectos registrados en la literatura científica. Esto me lleva a INFORMAROS de la publicación del segundo gran informe europeo al respecto que confirma casos de cancer en usuarios habituales.

Usted se califico a sí mismo de "anti-antenas". El resto ni me importa
ni tiene interes en cuanto a su actitud, que, me permito repetirle, hace
del victimismo y de poner en palabras de los demas cosas que no han
dicho, una regla. Si algun miembro de la lista hace risas a cuenta de la
"lectura obligatoria de fin de curso" que ha ordenado hacer... bueno, es
un riesgo que todos corremos cuando escribimos segun que cosas en esta
lista.

> Lo ÚNICO que quería es saber QUÉ opináis de ese informe, no qué opináis de mi o de la emisión de los cuerpos mientras hacen el amor -o similar-.
>
> Punto.

Pero en esta lista opina cada cual de lo que quiere, o no opina, o si.
No de lo que a usted le interese en un momento dado.

> El resto es ira. Y lo puedes comprobar.

Vuelve a  lo mismo. No. Eso no le va a funcionar. Nadie se ha dirigido
con ira a usted. Y creo, sinceramente, que eso es lo que esta buscando.
Espero equivocarme.