[escepticos] moderacion: estudio INTERPHONE

Tenacious D tpartisan en yahoo.es
Mar Oct 21 07:53:47 WEST 2008

Hola Guillermo,
Por favor, dime un sólo correo donde haya intentado (en esta nueva etapa) fastidiar al personal.

Si hay uno -que lo dudo- encontraré 10 que se hayan dedicado a despreciar al que subscribe.

Yo soy antiantenas? No, exactamente, soy investigador "amateur" -de momento, hasta que haga mi doctorado- sobre los efectos registrados en la literatura científica. Esto me lleva a INFORMAROS de la publicación del segundo gran informe europeo al respecto que confirma casos de cancer en usuarios habituales.

Lo ÚNICO que quería es saber QUÉ opináis de ese informe, no qué opináis de mi o de la emisión de los cuerpos mientras hacen el amor -o similar-.

Punto.

El resto es ira. Y lo puedes comprobar.

ObamaCcain

--- El mar, 21/10/08, Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) <guillermo en QuerySoft.es> escribió:
De: Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) <guillermo en QuerySoft.es>
Asunto: [escepticos] moderacion: estudio INTERPHONE
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 21 octubre, 2008 12:04

Tenacious D wrote:
> De todos modos sigo sin encontrar a nadie que hable del jodido
Interphone...todo el mundo se ha ido por los cerros de úbeda personificando en
mi sus iras anti-antitelefonia... como si yo hubiera hecho el estudio de
marras...

Le he avisado en privado y ahora lo hago en publico: deje de intentar
provocar a los contertulios con esa estrategia. Usted se ha
auto-calificado como anti-telefonia. Nadie ha mostrado ira. Si nadie en
esta lista muestra el menor interes por sus tesis o las lecturas que
aconseja, le sugiero que busque mejor publico en otra parte.
Esta intentando liarla a base de dar golpes al avispero, y espero que
tenga otra idea en mente aparte de "insultar y degradar la lista".