[escepticos] moderacion: estudio INTERPHONE

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Oct 20 23:19:55 WEST 2008

Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) dixit:
>Le he avisado en privado y ahora lo hago en
>publico: deje de intentar provocar a los
>contertulios con esa estrategia. Usted se ha
>auto-calificado como anti-telefonia. Nadie ha
>mostrado ira. Si nadie en esta lista muestra el
>menor interes por sus tesis o las lecturas que
>aconseja, le sugiero que busque mejor publico en
>otra parte.
>Esta intentando liarla a base de dar golpes al
>avispero, y espero que tenga otra idea en mente
>aparte de "insultar y degradar la lista".

OK. Sin necesidad de ningun aviso me doy por
merecidamente advertido y me callo (por lo menos
por hoy).
     Saludos

PD: El qeu tenga ganas de meterme en camita para
acabar de leerme el ultimo libro de Terry
Pracchett publicado en español (The Wee Free Men)
no ha influido en lo antes dicho. Y si cuela,
cuela...