[escepticos] moderacion: estudio INTERPHONE

Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) guillermo en QuerySoft.es
Lun Oct 20 23:04:00 WEST 2008

Tenacious D wrote:
> De todos modos sigo sin encontrar a nadie que hable del jodido Interphone...todo el mundo se ha ido por los cerros de úbeda personificando en mi sus iras anti-antitelefonia... como si yo hubiera hecho el estudio de marras...

Le he avisado en privado y ahora lo hago en publico: deje de intentar
provocar a los contertulios con esa estrategia. Usted se ha
auto-calificado como anti-telefonia. Nadie ha mostrado ira. Si nadie en
esta lista muestra el menor interes por sus tesis o las lecturas que
aconseja, le sugiero que busque mejor publico en otra parte.
Esta intentando liarla a base de dar golpes al avispero, y espero que
tenga otra idea en mente aparte de "insultar y degradar la lista".