[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Oct 20 23:07:37 WEST 2008

Jose Luis dixit:
>No tengo pruebas consistentes, pero mi impresión es que el nacionalismo
>catalán tiene como origen a la burguesía catalana, mientras el vasco
>desciende directamente de los seguidores del tradicionalismo católico
>carlista.

Añado que "El Pretendiente" tambien dio origen al
actual nacionalismo españolista.
     Saludos

PD: Las bobadas aznarianas en defensa del
jacobinismo son, "as usual", otra manaera de
arrimar el agua al molino que le interesa: No hay
cuidadanos, hay subditos.