[escepticos] International Agency for Research on Cancer- publican el estudio INTERPHONE

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Oct 20 22:43:19 WEST 2008

Tenacious J. Reilly dixit:
>jesus, menuda páginita me mando el josep... se
>nota que no tiene tiempo para debatir el hilo
>-según dijo él-

Es que de los poquisimos que tienen tiempo para
poder perderlo contigo, debo de quedar yo y,
entre tu y yo, como no me des ocasion de hacer un
chiste, ni siquiera quedare yo.
     Saludos

PD: Yo no filtro, yo no respondo. Eso si, cuando
a mi me apetece rompo mis normas. Solo por
fastidiar, obviamente...

Cita del dia: «Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla»©Moimeme