[escepticos] International Agency for Research on Cancer- publican el estudio INTERPHONE

Tenacious D tpartisan en yahoo.es
Lun Oct 20 22:24:50 WEST 2008

Hola a todos:
Leyendo la pagina que me recomendó Josep. Me pongo a mirar y leo la introducción... y en base a ella me planteo un concurso: ADIVINAR SI ESTA PAGINA (QUE SE DICE IMPARCIAL) PREJUZGA ALGO.

"Aspectos relacionados con la
                salud
            Antecedentes: Los teléfonos
              inalámbricos han mejorado en buena medida nuestra capacidad
              de comunicarnos los unos con los otros [ooohh, siiiii]. Sin embargo se han expresado
              preocupaciones  [qué digo preocupaciones!! ligeras intranquilidades... nada, unas minucias], con respecto a los posibles riesgos para la salud
              asociados a su uso. Los teléfonos inalámbricos transmiten
              y reciben ondas electromagnéticas en la parte de la radiofrecuencia
              (RF) del espectro electromagnético. La frecuencia de éstas
              ondas cae en el rango aproximado de 800 millones de Hertz (800
              megahercios) a 2 mil millones Hertz (2 jigahercios). Las antenas
              de las estaciones de base emiten las ondas [gran detalle, si señor]. La energía de
              salida de las antenas es de 100 vatios o menos [es decir, los monstruos que se ven encima de su edificio, emiten MENOS DE 100 WATIOS SEÑORA! QUE NO SE ENTERA!!].
            Los efectos biológicos de la radiación
              de la onda de radio son muy diferentes de aquellos vistos con la
              radiación en la llamada parte ionizante del espectro electromagnético
              - por ejemplo, ­las radiografías - en que no se piensa
              que interrumpa vínculos químicos o que tenga efectos
              directos en el ADN [no se preocupe, hay ciertos autores que sí han detectado roturas, pero ya no volverán a hacerle daño, se lo prometemos]

Vamos, y si sigues leyendo te caes de espaldas... supongo que les ha faltado tiempo para poner en su página "INTERPHONE SUCKS!"

jesus, menuda páginita me mando el josep... se nota que no tiene tiempo para debatir el hilo -según dijo él-

en fin, saludos.

Pene Lopez Cruz