[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Oct 20 22:31:23 WEST 2008

Te comoento a ti la respuesta para no contestarle al pollo. El nacionalismo
cantalan nunca ha tenido sentimiento de raza como el vasco. LO que creo que
decía Pujol, y muchos partidos nacionalistas, es que si trabajan en cataluña
son catalanes... Aunque aplicando el sentido común, que tienen la mayoría de
los ciudadanos y ningún político, mis amigos catalanes (nacionalistas o no)
opinan que catalán será quien le de la gana serlo.

saludos

JM