Re: [escepticos] La teoria cuantica para asnalfabet os . Capitulo 4.Era: La madre que parió a Planck...

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Oct 20 22:30:53 WEST 2008

Si, no lo dudes, lo he visto antes. Yo tengo controlada la dosis a 15
pero dentro de este comedimiento soy fumador militante.

Pepe Arlandis escribió:

> Pues yo llevo 32 meses sin fumar, y no he notado ningúna mejora salvo:
> Ya  no me fumo encima cuando me quedo sin tabaco. Esta es la mejor sensación
> salvo 5 ó 6 minutos a la semana no me apetece fumar y la gana de fumar es
> solo apetencia y no ansiedad. Me siento tan libre del tabaco como mis
> ordenadores de windows. No tiene nada que ver pero también el Pisuerga pasa
> por Valladolid.
> Ha mejorado mucho mi olfato, lo cual es una pega si voy en transporte
> público, pero encuentro las comidas más buenas (con lo que la dieta de 1500
> [...]

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el
mundo está convencido de tener suficiente." Descartes.