Re: [escepticos] La teoria cuantica para asnalfabet os . Capitulo 4.Era: La madre que parió a Planck...

Lun Oct 20 22:10:11 WEST 2008

2008/10/20 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>

> Yo solo tengo negro que para lo de fumar si soy un poco racista, pero
> ¿si gustan?

> --
> "Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy
> bien." Groucho Marx

Pues yo llevo 32 meses sin fumar, y no he notado ningúna mejora salvo:
Ya  no me fumo encima cuando me quedo sin tabaco. Esta es la mejor sensación
salvo 5 ó 6 minutos a la semana no me apetece fumar y la gana de fumar es
solo apetencia y no ansiedad. Me siento tan libre del tabaco como mis
ordenadores de windows. No tiene nada que ver pero también el Pisuerga pasa
por Valladolid.
Ha mejorado mucho mi olfato, lo cual es una pega si voy en transporte
público, pero encuentro las comidas más buenas (con lo que la dieta de 1500
kcal se me hace más dura y me la salto muchas veces.)
Pero tengo la sensación de que como me fume un coronas negro dentro de dos
semanas y vuelvo al paquete y medio diario.
saludos pepet