[escepticos] Hola. Reciente e studio -INTERPHONE- confirmando elriesgo de la telefonía móvil.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Oct 20 20:42:51 WEST 2008

Felipe Mart?ínez-Pastor dixit:
>Los histéricos antiantenas deberían estar pidiendo una en cada edificio.
>De esta manera, la radiación emitida sería mínima.

¡Coño! Resulta qeu hoy me invente una teoria
conspiranoica sobre el tema: Las campañas
anti_antenas_para_moviles stan financiadas por
las telefonicas porque les resulta mas barato
pocas y potentes a muchas, pero poco potentes.
         Saludos