Re: [escepticos] Hola. Reciente estudio -INTERPHONE- confirmando elriesgo de la telefonía móvil.

Felipe Mart?ínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Oct 20 09:35:36 WEST 2008

Los histéricos antiantenas deberían estar pidiendo una en cada edificio.
De esta manera, la radiación emitida sería mínima.
O lo que decís, que tiren sus móviles y reclamen el fin de la telefonía
móvil (y de cualquier tecnología que implique emisiones similares).