[escepticos] La teoria cuantica para asnalfabet os . Capitulo 4. Era: La madre que parió a Planck...

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Oct 20 00:52:51 WEST 2008

Miguel Martínez dixit:
>----- Original Message ----- From: "Pedro J. Hdez" <phergont en gmail.com>
>
>Recalcando lo de "inercial"...

Partiendo del principio basico de: «los que miran
se callan e invitan a tabaco»,  ya no eres un
miron. Te toca explicarme los de los sistemas
inerciales. ¡¡Hala, por listillo!! ;-)
     Saludos

PD: Os recuerdo que el titulo del hilo lo puse yo
y no fue por ironia, solo una breve descripcion
de mis conocimientos.