[escepticos] La teoria cuantica para asnalfabet os. Capitulo 4. Era: La madre que parió a Planck...

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Oct 19 23:38:19 WEST 2008

Pedro J. Hdez dixit:
>  > Para mi, la clave esta en el concepto de masa en reposo(*) que es «una
>
>Perfecto. Sólo que sigue siendo innecesaria la denominación masa en
>reposo porque no existe la masa en movimiento, aunque muchos libros
>digan lo contrario.

¡Arggg! ¡Para una vez que creia que habia entendido...!

Repasemos... masa en movimiento existe (yo me
muevo y garantizo que es bastante masa en un
entorno 1G), luego te refieres a otra cosa que
desconozco. ¿A que te refieres entonces? (Y
espero que no sea al espacio concebido como una
membrana de goma)
     Saludos