[escepticos] OT - Plantilla LaTex para book

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Oct 18 10:16:13 WEST 2008

Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a destozinar por CTAN, y
comentaré algo con Xan en privado para no meter más ruido en la lista
;-)).
Como decía, no se trata de encontrar el "software" para aplicar LaTex
( con el Kile me va de "putifa"). Mas bien , como comenta Eloy es
aplicar algo "más curradillo". en tiempos hice alguna cosa con
Idesign. Aunque en parte de la máquina tengo Mac, quería elaborar este
proyectucu con LaTex.
Lo dicho, no armo más ruido. Gracias a Eloy, Xan, Felipe, Víctor,
Luis, por prestarme atención :-).
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com