Re: [escepticos] Hola. Reciente estudio -INTERPHONE- confirmando el riesgo de la telefonía móvil.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Oct 17 09:14:00 WEST 2008

2008/10/16 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> b) Tiene m廨ito usurpar el nombre de uno de mis escritores favoritos y conseguir
> hacer dos faltas de ortograf燰. Como nick un poco garrulo. Y os recomiendo leer
> "el quadern gris" (el cuaderno gris) o "cartes de lluny" (cartas de lejos),
> aunque el cuaderno asusta por el tama隳 se lee volando. Se encuentran f塶il en
> castellano.

(IT) Lo haría de coña... lo de las faltas en Josep Plà.
Vamos, digo yo.
Esto es increíble... Inasequible al desaliento.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/