[escepticos] Hola. Reciente estudio -INTERPHONE- confirmando el riesgo de la telefonía móvil.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Oct 16 19:58:41 WEST 2008

Hay dos temas claros:

a) La irradación por un microndas o por un televisor que no sea de plasma es
mucho mayor... y nadie dice nada.
b) Tiene mérito usurpar el nombre de uno de mis escritores favoritos y conseguir
hacer dos faltas de ortografía. Como nick un poco garrulo. Y os recomiendo leer
"el quadern gris" (el cuaderno gris) o "cartes de lluny" (cartas de lejos),
aunque el cuaderno asusta por el tamaño se lee volando. Se encuentran fácil en
castellano.

saludos

JM

http://www.iarc.fr/en/Research-Groups/Clusters-Groups/Biostatistics-and-Epidemiology-Cluster/Radiation-Group