[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Vie Oct 17 00:37:54 WEST 2008

El 16/10/2008, a las 0:36, Pedro J. Hdez escribió:

> Ni los átomos que tengo ahora mismo son los que tuve hace 20 años, ni
> la información que me describe ahora es la misma que hace 20 años.
> Aquel sistema físico que tenía mi mismo DNI hace 20 años tampoco
> existe exactamente en el mismo sentido. ¿Pretendes crear un modelo del
> paso de la existencia a la nada?.

Pretendo lo que he mostrado pretender: ¿después de muerto, existirás
o no? Siempre he oído que después de la muerte no hay nada.
Tal vez no se pueda decir que no seas nada, pero yo entiendo por nada
no existir.
Después de muerto no tendrás átomos, ¿o conservarás algunos?

Entindo muy bien el punto de vista ruselliano, pero en cualquier
caso, si la información que te describía no es la misma ¿qué haces
con esos euros o ese coche que tenía hace unos año esa otra
información? Si no te importa ¿me los cedes?

Miguel A