[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Oct 16 22:12:17 WEST 2008

Dicen que a un torero llamado "El Gallo" le presentaron a Ortega y Gasset, y le
pregunto:

- uste a que se dedica?

- Yo soy filosofo.

- Y eso que es?

- Yo pienso y escribo libros.

Y despues de meditar el famoso torero dijo:

- Si es que en todas partes hay gente pa to.

Pues lo mismo con el chess boxing.

saludos

JM

Missatge citat per david en puntoque.net: