[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Jue Oct 16 21:46:25 WEST 2008

Juro que cuando vi los resultados del google me quedé con la boca abierta.
Cosa mas tonta, por dió.

----- Original Message -----
From: "Xan Cainzos" <xandemenguxo en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, October 16, 2008 10:13 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

JM Mulet dixit:
>poca coña con el tema del ajedrez y el boxeo que ahora se esta poniendo de
>moda el chess-boxing que es un deporte que combina los dos.

Pues entonces tendemos un deporte de mediocres.
El qeu no vale ni para lo uno ni para lo otro, se
apuntara al nuevo ¿deporte?
     Saludos

PD: Leida la referencia en la wikipedia en
español, solo me queda añadir qeu este es el
invento deportivo mas estupido desde que el
tio-abuelo del pater invento el «piedring»:
Intentar romper con la cabeza un piedro de
granito de 200kg